Noticias

El cantante de música norteña Lalo Mora se encuentra hospitalizado por COVID-19

El cantante Lalo Mora fue internado en un hospital de Nuevo León luego de presentar síntomas propios de COVID-19, así lo dio a conocer Lalo Mola Jr., hijo del emblemático intérprete de canciones norteñas clásicas.
A través de la página oficial de Facebook de Los herederos de Nuevo León, el descendiente del músico de 73 años compartió un video y un texto donde detalla la situación del líder actual de la banda norteña.

Querida gente familia, amistades y fans de Don Lalo Mora El Rey de Mil Coronas en este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de Covid en unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo, les manda saludos y está muy contento por todas las muestras de cariño, de antemano gracias 🙏🏻

Posted by Los Herederos De Nuevo León on Monday, August 17, 2020

Querida gente, familia, amistades y fans de Don Lalo Mora “El rey de mil coronas”, en este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de COVID, en unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo, les manda saludos y está muy contento por todas las muestras de cariño, de antemano gracias”, escribió el joven esta tarde.

A través de un video donde se le ve a Lalo Mora Jr. hablando por teléfono con su progenitor, éste afirmó que se encuentra bien y que “no hay que tenerle miedo a la muerte”, lo que provocó la inquietud de su hijo, pues debido a la sintomatología presentada por el artista, se puede deducir que se trata de un posible caso positivo a COVID-19, aunque los resultados oficiales aún no se han dado a conocer.

En el clip se puede ver cómo el cantante, al otro lado del teléfono, le manda un saludo a todas “sus bonitas”: “No pasa nada, hijo, soy macizo”, expresó.

Ante la noticia, a través de las redes sociales los seguidores del músico le enviaron mensajes de aliento y deseos de recuperación, a los que la familia del intérprete agradeció por las muestras de cariño y solidaridad, además instaron a sus seguidores a mantenerse al pendiente de su estado de salud.

Una vez difundida la información, una fuente cercana a la familia habló para Telediario esta noche y reveló que el resultado ya habría sido entregado a Lalo Mora.

“Ya le dijeron que salió positivo y que estará en el hospital para cualquier cuidado que necesite”, expresó el informante al programa regiomontano.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button