Natanael Cano en problemas
El cantante de corridos tumbados fue vinculado a proceso por sobornar a oficiales después de unas carreritas.
Cohecho: sinónimo de soborno, mordida, distraer a una autoridad de manera monetaria, o como quieran decirle. El pasado 29 de marzo este acto fue realizado en Hermosillo, Sonora por el cantante de corridos tumbados Natanael Cano, quien fue detenido por manejar a exceso de velocidad en un Dodge Charger rojo, modelo reciente, sin placas.
En un video que se difundió en redes sociales se ve al cantante entregando dinero a los oficiales, después de esto siguió manejando a exceso de velocidad y comenzó una persecución con las autoridades.
El jueves siguiente el artista se presentó a una audiencia, en la que fue protegido por un amparo que le prohíbe ser privado de su libertad. Además de estar vinculado a proceso, deberá firmar cada dos meses en un juzgado y no podrá salir del país a menos que tenga una orden del juez.
El día 19 de agosto, la fiscalía comunicó que se ha autorizado de manera formal la vinculación a proceso a Natanael Cano y que continúa el proceso para que los tribunales apliquen sanciones correspondientes.
La siguiente presentación de Natanael Cano programada para el 23 de Agosto en el estadio GNP Seguros, continúa en pie, siendo probablemente el concierto más importante en la carrera del artista, no solo por el aforo sino también porque será transmitido a través de Disney+.