Noticias

Edén Muñoz, de Calibre 50, anuncia su participación en festival virtual colombiano

El pasado mes de mayo Calibre 50 tuvo su último concierto en línea y para sorpresa de los seguidores de la agrupación sinaloense Edén Muñoz, integrante de la agrupación, anuncio que lo volverán a hacer.

El intérprete anuncio que se encontraban en un tour de medios, con radiodifusoras colombianas, ya que el próximo 16 de agosto se presentaran en un festival virtual colombiano.

https://www.instagram.com/p/CDzwMb4pcCY/?utm_source=ig_web_copy_link

Este 15 de agosto, a las seis de la tarde, hora centro de México, vamos a tener un concierto en vivo virtual, en un festival con nuestros amigos de la calle, ‘Festival de la Kalle 2020’”, menciono Edén a través de una serie de videos en su Instagram.

Además el compositor agrego que habrá más invitados del regional mexicano.

Van a estar Cristian Nodal y artistas colombianos, Don Jorge Celedón, un sinfín de artistas, gente de Colombia estense pendientes”, dijo Edén Muñoz.

Por último, el artista aseguro que si eres de otra parte del mundo y quieres disfrutar del concierto, solo debes de conseguir un código acceso que será totalmente gratis y lo puedes conseguir en el Facebook de los organizadores.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button