Noticias

Se divorcia de su esposa porque solo preparaba sopa instantánea

Existen muchas razones por las cuales una pareja llega a la decisión de terminar su matrimonio, usualmente podemos pensar que se separan por una infidelidad, por peleas o malos entendidos, pero ¿por sopa instantánea?

Pues efectivamente, en la India una pareja llegó hasta los tribunales para poder detener su matrimonio por causas no tan comunes. El juez del Tribunal de distrito de Ballari, ML Raghunath informó a través The New Indian Express durante una conferencia de prensa que cuando le llegó este caso y se planteó las razones por las cuales se pedía el divorcio era porque el hombre decía que su esposa preparaba únicamente fideos instantáneos y que se los daba de comer para el desayuno, comida y cena y durante ¡toda la semana!.

Dijo que cuando su esposa iba a la tienda de abarrotes y solo compraba estas sopas instantáneas de la marca Maggi. Tal fue la impresión y confusión del juez que le llamó al caso “Caso Maggi”.

La ley de Matrimonio Especial de la India de 1954 estipula que, para lograr un divorcio de acuerdo mutuo los involucrados deben de pasar al menos un año de vivir totalmente separados y en efecto, esta pareja ya había cumplido con ese requisito, ¿pues qué habrá comido el hombre en ese año?.

También, el juez agregó que los casos de divorcio en la India van en aumento y por razones un tanto ridículas, que van desde no tener comunicación con su pareja, hasta el poner la sal de un lado diferente o coser el pantalón con un hilo de diferente color.

¿Tú te divorciarías por qué te dieran de comer únicamente sopa instantánea? ¿Es premio o castigo?

Show More

Related Articles

Back to top button