¿Un nuevo rostro para el regional mexicano? Imelda Tuñón al frente

Agárrense, porque parece que el regional mexicano está a punto de recibir una nueva estrella. Y es que Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, ya dejó claro que no se piensa quedar en las sombras y quiere abrirse camino en la música. ¿Cómo la ven? La joven ha estado planeando su incursión en el género y dice que viene con un estilo fresco, diferente y hasta con toques urbanos.
Dicen por ahí que Imelda ha estado observando muy bien cómo Ángela Aguilar ha sabido meterse en el regional mexicano con inteligencia y estrategia. Y parece que eso le ha dado la inspiración para hacer su propio camino, aunque con un giro más moderno.
“Me encanta el grupero, pero quiero meterle un poquito de urbano, hacer algo nuevo”, comentó la joven, dejando claro que no busca copiarle a nadie, sino traer su propio estilo.
Y aunque algunos podrían pensar que es una novata en esto, la verdad es que Imelda ya tiene experiencia arriba del escenario. Nada más y nada menos que en el Auditorio Nacional, donde abrió un espectáculo de Maribel Guardia. ¿Cómo la ven? Nadie puede decir que ha pisado un escenario tan importante.
Como todo, ya se empezaron a escuchar opiniones divididas. Hay quienes dicen que tiene talento y puede lograrlo, pero también están los que creen que no será tan fácil ganarse un lugar en un género tan competitivo.
Lo cierto es que Imelda Tuñón no se anda con rodeos y está decidida a probar suerte en el regional mexicano. ¿Será que pronto la veremos con un exitazo sonando en las estaciones de radio y las plataformas digitales? Solo el tiempo lo dirá, pero mientras tanto, ya nos tiene bien atentos.