Cazzu rompe el silencio y manda mensaje a Nodal en su concierto en México

La cantante argentina Cazzu se encuentra en México ofreciendo conciertos como parte de su gira “Latinaje”, en donde rompió el silencio sobre su conflicto con Christian Nodal, enviando un mensaje que no pasó desapercibido para el público.
Durante una de sus presentaciones, antes de interpretar la canción “Inti”, dedicada a su hija, la artista dedicó un mensaje a las madres solteras, compartiendo detalles sobre su vida personal y las dificultades que ha enfrentado.
“Esta canción la quiero dedicar de diferente forma. La dedico a todas las mamás que crían solas a sus hijos. Yo, al igual que muchas mujeres, no solo no recibo ayuda, sino que recibo ataques”, declaró ante su público.
El mensaje llega después de un comunicado emitido por los abogados de su ex pareja y padre de su hija, Christian Nodal, con quien Cazzu ha tenido un conflicto público tras su ruptura y la mediática relación de Nodal con Ángela Aguilar, relacionado con la custodia y crianza de su hija.
En dicho comunicado, los representantes legales de Nodal señalan que el cantante proporciona apoyo económico millonario para la manutención de su hija y que nunca ha impedido que Cazzu viaje con ella. Esto contrasta con las declaraciones de la cantante, quien aseguró que Nodal le impedía salir del país con la menor y no le brindaba ayuda económica, afirmando que pudo traer a su hija a México gracias a un permiso judicial unilateral.
Durante su intervención, Cazzu explicó cómo decidió romper el silencio que había mantenido sobre la situación y cómo los comentarios positivos del público le han dado fuerza para sobrellevarla.
“Antes yo pensaba que la paz se podía conseguir con silencio, pero el silencio muchas veces se contradice con la lucha, y cuando recibí el apoyo de todos ustedes, supe que tenía un refugio para seguir luchando”, expresó.
Finalmente, la cantante envió un mensaje a las mujeres y madres solteras, resaltando el compromiso y sacrificio que realizan diariamente.“Cuando se trata de nuestros hijos, nos tocan el punto más frágil, pero en la vida se puede ser frágil como una rosa o frágil como una bomba. Cuando una es madre, el amor de un hombre importa un carajo”, concluyó, recibiendo una ovación del público.