Noticias

Canciones gruperas que se hicieron virales en TikTok

La plataforma, que ya suma millones de descargas, integra múltiples herramientas para editar y generar clips, y es así que la música se integra en los videos de TikTok. Si bien su fuerte es el público de los más jóvenes, en el último tiempo, en coincidencia con la cuarentena que se lleva a cabo en diferentes países del mundo, su popularidad creció también entre los adultos.

Con Tus Besos – Eslabón Armado

Esta agrupación surgió este 2020, y justamente esta canción fue su primer hit, logrando que se popularizara en esta red social; la frase más utilizada en tik tok es: “Se me hace que ya tengo con quien… vivir la vida”.

La Inconforme – Grupo G

Este tema es utilizado por los amantes de la red social, cuando quieren expresar algo que les ocurre muy seguido y nadie les cree. La frase que se popularizó es: “Ah, siempre es la misma situación…”

Tengo Ganas de ser Fiel – Banda Troyana

La frase más usada en Tik Tok es: “Tengo ganas, de ser fiel, pero no tengo ese don”… El video ya cuenta con casi 3 millones de visitas y se popularizó gracias a esta red social.

No me hubiera enamorado – Cornelio Vega y su Dinastía

La frase más famosa utilizada en Tik Tok es: “Entiendo que hoy se termina lo que nunca comenzó”, el video oficial cuenta con más de 100 millones de visitas.

Los Tucanes de Tijuana  – La Chona

Se sabe que la canción de “La Chona”, es un éxito asegurado desde ya hace muchos años, no importa si están en una fiesta, reunión pequeña con familiares, solo en tu cuarto, en otro país o dentro del mismo internet es seguro que la bailarás.

Otra melodía de Los Tucanes está en TikTok. Se trata de la canción “Espejeando”.

Esta canción los usuarios de la nueva red social la han tomado como un reto de baile. Ya son varios los jóvenes que se unen para bailarla a su modo.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button