Noticias

Banda MS Confirma colaboración con Becky G

Banda MS la está rompiendo con su nuevo sencillo “Cerrando Ciclos”, en tan solo unos días la canción se colocó en los primeros lugares en las listas de popularidad Monitor Latino y BDS, mientras que en su video musical le bastó dos semanas para rebasar las 3 millones de reproducciones en YouTube.

A pesar de este gran éxito, la agrupación de Sergio Lizárraga no descansa y tiene preparada una sorpresa más para todos sus fans. Como ya lo habían anunciado en una entrevista para Un Nuevo Día, la Banda MS tiene lista la colaboración con Becky G, cantante de raggaetón.

Incluso, Alan Ramírez, vocalista de la agrupación sinaloense, mencionó que el tema será movidito para su compa, Walo Silvas conquiste a Becky G.

Es una (canción) movidita, una bailada, para que mi compa el walo empiece a perrear, ya ven que le gusta mayores (a Becky G)”, dijo entre risas.

Ahora, la banda intérprete de “Mi Razón de Ser” colocó a dar pistas de este dueto con la cantante de reggaetón. En la cuenta oficial de Instagram de Sergio Lizárraga, líder de la agrupación, publicó una foto junto a Becky G y un mensaje.

https://www.instagram.com/p/CHdzp32JlrJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre la Maldición, nos cae una Bendición”, se lee en la publicación hecha por Sergio.

Esta fotografía tomó por sorpresa a varios seguidores que se dijeron listos para escucha esta nueva colaboración.

Ohh my god… ¡¡¡ Presiento que algo buebo viene en camino!!! ¡Algo se ha de estar cocinando!!, ¡Díganme que están grabando algo juntos!” se lee en los comentarios.

Por último, durante la entrevista en el programa de espectáculos Walo Silvas recordó que próximamente se podría dar otra colaboración con Snoop Dogg, después del gran éxito conseguido con “Qué Maldición”.

Esta la posibilidad que se haga una canción nueva con Snoop Dogg, él quería hacer algo más porque dijo que a la gente le iba a encantar esto, que van a querer más, entonces hay que pensar en una canción bailable, y sí, está la posibilidad abierta, aunque no quereos forzarlo, que se dé poco a poco”, finalizó el cantante.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button