Noticias

Camila Fernández y su esposo Francisco Barba se convirtieron en padres

Camila y su esposo Francisco Barba dieron la bienvenida a su primogénita a la que nombraron Cayetana.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, el nacimiento de la bebé tuvo lugar el pasado 14 de marzo cuando Camila y su esposo Francisco Barba se convirtieron en padres.

La menor nació midiendo 49 centímetros y pesó 3,660 gramos en un hospital de la ciudad de Guadalajara luego de una cesárea tras la cual la cantante también fue sometida a una operación de vesícula.

“Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije, ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien’”. Comento Camila.

La dinastía Fernández no cabe de la felicidad por la llegada de la pequeña Cayetana y de la buena salud de su mamá. Heredo la boca de Camila así como sus cejas, los ojos y el rostro son del orgulloso papá.

El nombre de Cayetana significa “fuerte como una piedra” y fue elegido por los nuevos padres como resultado de un embarazo crítico con un porcentaje bajo de terminación, lo que implicó que Camila pasara varios días en reposo absoluto tras presentar sangrados entre las principales complicaciones.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button