Noticias

Famosos que se hicieron tatuajes por amor ¿Valió la pena?

Magnifico hoy te contamos sobre famosos que aparte de ser amantes de los tatuajes, llevaron su amor mas allá y decidieron impregnarlos en su piel de manera permanente, aunque como era de esperar muchos de ellos no han sido para siempre y terminan por cubrirlos con un nuevo tatuaje.

Comenzando con esta lista de famosos que han ocupado su cuerpo como lienzo para plasmar su amor tenemos a la ya denominada “Santa Belinda” y es que no solo le bastó que Lupillo Rivera en 2019 se tatuara su rostro en el brazo para posteriormente eliminarlo con la ya famosa mancha de la cual fue blanco de muchas críticas.

Así que la historia se repitió con Christian Nodal y es que el interprete siempre ha dado de que hablar y tal fue el caso cuando decidió realizarse diversos tatuajes en honor a Belinda, desde la forma a la que se refería a ella “Beli” hasta plasmar sus ojos en su pecho, los cuales después cubrió con nuevos diseños y así no dejar rastro de estos tatuajes referentes a su relación con la también cantante.

Santa Fe Klan es otro de los famosos que a menos de un mes de haberse convertido en papá se tatuó el rostro de la madre de su hijo, la influencer Maya Nazor.

Marc Anthony quien en su momento fue esposo de Jennifer López se tatuó el nombre de la cantante y también sus iniciales en las manos.

TORONTO – SEPTEMBER 12: A close up of actor/singer Marc Anthony’s wrist, revealing a “Jennifer” tattoo is seen as he arrives at the TIFF special presentation screening of “El Cantante” (The Singer) during the Toronto International Film Festival held at the Elgin Theatre on September 12, 2006 in Toronto, Canada. (Photo by Evan Agostini/Getty Images)

Fue en 2020 cuando Camilo se tatuó el nombre de Eva Luna, su esposa y madre de sus hijos en la zona de las costillas.

Sin duda podríamos seguir agregando a la lista a más famosos que se tatuaron y que probablemente terminaron arrepintiéndose. ¿Y tú magnifico te tatuarías por amor?

Show More

Related Articles

Back to top button