Noticias

Bobby Pulido festejará sus 25 años de carrera con concierto digital

“Desvelado”, “Llévame Contigo”, “Vive” y “Se Murió de Amor”, entre otros éxitos de Bobby Pulido sonarán este 30 de octubre en su concierto por sus 25 años de trayectoria.

Vía Instagram, el intérprete señaló que llevará su música hasta la casa de sus fans el próximo 30 de octubre a las 21:00 horas, que será mediante la plataforma www.econcert.tv

¡Buen día mi gente! Mi primer concierto online totalmente en vivo transmitido a través de www.econcerts.tv Vamos a festejar mis 25 aniversario con grandes sorpresas, será un concierto inolvidable, lleno de sorpresas los espero” mencionó.

Los boletos para el evento del cantautor texano ya están disponibles en la página de Superboletos
Se espera que el cantante también lance un material conmemorativo. En marzo pasado, publico el sencillo “La Pregunta del Millón”.

Tengo siete años de no sacar un nuevo disco, entonces, tengo mucho catálogo, este año cumplimos 25 años de carrera (…) Vamos a sacar un nuevo tema, ya está grabando el disco, estamos muy emocionados y contentos, y quiero cantarles la nueva canción”, dijo Bobby el pasado febrero durante un concierto en Campeche, en un video publicado en YouTube.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button