Noticias

Ángela Aguilar sorprende en TikTok con un llamativo detalle

Ángela Aguilar compartió n video en redes sociales en el que aparentemente mostró un tatuaje muy pequeño que tiene en el brazo, el cual casi nunca había sido notado antes debido a que parece reciente.

@angelaaguilar_

Sin @luisaaa_pg no podría aprenderme estos bailes JAJAJAJ 🤩

♬ Tattoo – Remix with Camilo – Rauw Alejandro & Camilo

La hija de Pepe Aguilar apareció en in video de TikTok junto a una de sus amigas, con la que protagonizó un baile en la red social que dejó ver que tiene un diminuto tatuaje en el brazo derecho, durante la coreografía de la canción “Tatuaje” de Rauw Alejandro, en colaboración con Camilo.

Con este tema, parece que fue la ocasión ideal para que Ángela Aguilar diera a conocer que tiene un poco de su tinta en su piel, factor que encantó a sus fans, mientras que ella usó cubre bocas color negro, pantalón negro y una blusa a manga de tres cuartos.

A lo largo del video de TikTok, la cantante deja ver que se hizo un tatuaje en forma de corazón, aunque por el momento, la intérprete de 17 años no ha confirmado si es real o si solo se lo puso para bailar en TikTok.

El posible tatuaje de Ángela Aguilar causó conmoción entre sus seguidores de la red social debido a que llevaba varias semanas sin publicar algún video que diera algo de qué hablar entre sus fans, quienes ahora se debaten si la joven artista se tatuó un corazón para grabar su nuevo video en TikTok, donde tiene más de 46 mil seguidores a la fecha, cantidad que seguro continuará aumentando junto a su talento y popularidad.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button