¿Ángela y Nodal se amaban desde chiquillos? Pepe Aguilar rompe el silencio

Tras meses de especulación en los medios y redes sociales, el cantante Pepe Aguilar rompió el silencio y habló por primera vez sobre el polémico romance y matrimonio entre su hija, Ángela Aguilar, y el también cantante Christian Nodal.
Durante una entrevista exclusiva con Pati Chapoy para el programa “Ventaneando”, el intérprete de música regional mexicana reveló que la historia de amor entre Ángela y Nodal se remonta a muchos años atrás, cuando ambos eran apenas adolescentes.
“Christian tenía 17 y Ángela como 14, estaban muy chiquitos (…) ahí como que se veían y yo creo que sí latía su corazoncito, pero pues estaban muy chiquitos.”, confesó Pepe Aguilar.
Según Aguilar, la conexión entre ambos artistas volvió a resurgir años más tarde, especialmente tras su colaboración en el tema “Dime cómo quieres” (2020). Aunque en ese momento Nodal ya se encontraba en una relación con Belinda, Pepe reveló que hubo intentos de acercamiento que no se concretaron.
“Durante la pandemia, tengo entendido que se empezaron a hablar otra vez, pero pues estábamos encerrados, cada quien en su casa… cuando recién salió, Christian empezó otra relación y pues ya no hubo nada, después tuvo otra relación y luego ya empezó con Ángela.”
El intérprete reconoció que el anuncio del matrimonio lo tomó por sorpresa debido a la rapidez con la que ocurrió. Sin embargo, aseguró que al conocer el trasfondo de su historia, entendió que no era una decisión impulsiva.
La entrevista también sirvió para despejar rumores y críticas en torno a la relación de Ángela y Nodal. Según Pati Chapoy, quien también entrevistó recientemente a la joven cantante, Ángela se mostró firme y segura de su decisión de casarse con el intérprete de “Adiós Amor”.
“Equivocada no está. Es fiel a sí misma”, concluyó Chapoy.
Con estas declaraciones, Pepe Aguilar pone fin a las especulaciones y muestra su respaldo al amor de su hija, dejando claro que, aunque inesperado para muchos, su historia con Nodal tiene raíces profundas y sinceras.