Noticias

Memo Garza sufre accidente automovilístico

Memo Garza vocalista de Banda La Adictiva, sufrió un aparatoso accidente en la carretera, mientras viajaba en su automóvil de Monterrey a Mazatlán.

El cantante tuvo un accidente algo grave en la carretera que va de Monterrey hacia el puerto de Mazatlán, el clima no era nada bueno, comenzó la lluvia y con el pavimento mojado perdió el control del vehículo.

Me agarro la lluvia súper fuerte y se me derrapo el carro y perdí el control, pegué en el muro de en medio, luego más adelante, gire varias veces, choque en el barandal de la carretera que protege para no caerte a los barrancos y ahí quedé”, conto Memo Garza, vocalista de La Adictiva

Memo no iba solo, lo acompañaba su hijo, por lo que la mayor preocupación que había era el bienestar del pequeño, sin embargo, afortunadamente todo fue solo un susto.

Solo nos lastimamos un poco el cuello, los dos y el pecho por el cinturón”, dijo, Memo.

Para el cantante, afortunadamente el accidente solo quedó en pérdidas materiales, pues su automóvil, un Porche color rojo, se vio dañado por los impactos.

Aunque no especificó la fecha exacta de los hechos, se conoce que fue hace un par de semanas.

Sin embargo, no todo son malas noticias para Memo Garza en esta pandemia, pues anunció que se convertiría en papá por tercera ocasión, primera con Elisa Müller.

A pesar de la actual contingencia sanitaria a causa del COVID-19, La Adictiva continúa creando nuevos temas para todos sus seguidores que se encuentran resguardados en sus hogares. El más reciente de ellos es “Lo Que Nunca Será”, el video oficial de este tema fue estrenado el 6 de agosto de este año y cuenta con más de 2 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube de esta querida agrupación.

Show More

Related Articles

Back to top button