Noticias

Pedro Fernández alista disco que saldrá a principios de 2021

Luego del buen recibimiento que han tenido los temas “Cómo Te Extraño Mi Amor” y “¿Cómo Será La Mujer?” Pedro Fernández prepara lo que será su nuevo disco.😱😱

El material, pensado para salir en los primeros meses de 2021, incluirá canciones de la autoría de Fernández y también de autores reconocidos, conservando su amor por la música mexicana.

“Con el tema ‘¿Cómo Será La Mujer?’, de la autoría de Rigoberto Tovar, el cual en YouTube, a escasas semanas del lanzamiento ya cuenta con más de 725 mil visitas”, comparte un comunicado emitido por su oficina de prensa.

Aquí te lo dejamos👌🕺

El corte es el segundo sencillo que da a conocer este 2020, siendo el primero “Cómo Te Extraño Mi Amor”, del legendario Leo Dan.

Con 39 discos grabados, 25 películas y 7 telenovelas, Pedro Fernández es considerado uno de los máximos exponentes de las tradiciones musicales mexicanas. Cuenta en su haber con tres Discos de Diamante, 37 Discos de Oro y 26 Discos de Platino, así como reconocimientos a nivel nacional e internacional, destacando cuatro Grammy Latinos y el título de “Mr. Amigo” recibido en 2017.

En 2019, Pedro Fernández, cuyo nombre de pila es Marín Cuevas, cumplió 40 años de trayectoria artística y para lo cual lanzó el disco ¡Arránquense Muchachos! Y se embarcó en una gira por México y Sudamérica.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close