Noticias

Natanael Cano gana nominaciones en los Premios Juventud 2020

Con todas las medidas de precaución y en medio de la pandemia Los Premios Juventud 2020 se llevaron a cabo en Miami, Florida este jueves 13 de agosto en el teatro Rock Live.

Los Premios Juventud se convirtieron en la primera gran entrega de galardones que se realiza en vivo durante la pandemia.

Como se ha vuelto costumbre en los premios de la música, el reggaetón domino las categorías, pero Natanael Cano fue el único representante del regional mexicano que logro alzarse con premios.

El cantante de corridos tumbados logro ganar tres premios, los únicos entregados al género.
-La Mas Picosa (Canción Regional Mexicana con letras picosas)
“Amor Tumbado”-Natanael Cano (ganador)

-La nueva generación Regional Mexicano (Nuevo Artista en el género Regional Mexicano)
Natanael Cano (ganador)

-Colaboración OMG (Colaboraciones inesperadas)
Natanael Cano & Bad Bunny- “Soy el diablo (remix)” (ganadores)

Hace unas semanas, cuando se enteró de su triple nominación a Premios Juventud, el cantante había dicho con humildad que se conformaría con ganarse al menos uno.

Tras bambalinas recordó que el gran motor tras su triunfo son sus papás: “Me aman y están orgullosos de mí, me han apoyado en mis ideas locas y así va a ser siempre… Mis papás están bien contentos con todo lo que está pasando con mi música”.

El primero que se dio cuenta de su talento fue su papá, por eso “se esforzó para regalarme una guitarra. Era una guitarra barata, pero comprada con mucho sacrificio. Me gustó y, por eso, aprendí a tocarla sólo”. La primera canción que aprendió a tocar es ‘El Karma’ de Ariel Camacho.

Pero la emoción más grande del verano la tuvo este jueves en la noche, con su triple conquista en Premios Juventud.

Dedicó este triunfo a su país, México: “Muchas gracias a toda la gente de México por todo el apoyo. De estar en cero llegar a 100 y estar aquí… Muchas gracias”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button