Noticias

Los Tigres del Norte planeaban hacer documental

Los Tigres del Norte han sido reconocidos por su estilo Norteño. Con ventas que ascienden a las 60 millones de copias es una de las agrupaciones más reconocidas del género, debido a su larga trayectoria y a sus éxitos.

Jorge Hernández, líder de la agrupación, y el empresario musical, quien murió el lunes de un infarto, tuvieron pláticas sobre un proyecto para realizar un documental.

“Él (Servando Cano) siempre se preocupaba de que Los Tigres del Norte estuvieran bien en Monterrey y eso me motivaba mucho. La última vez que estuvimos con él trabajando, quedamos en que íbamos a hacer un documental juntos.

“Tenía preparado una cosa que había hecho con él, pero no se nos hizo estar juntos en ese documental”, platico el líder de Los Tigres del Norte.

El cantante y músico, aseguró que la idea de hacer este especial sobre la historia de la música norteña, era del agrado de ambos.

“Nuestra idea era hablar de la música, de los grupos, de aquellas personas que estuvieron antes que nosotros y que él conoció y sabía de sus carreras”, agregó Jorge.

“Queríamos hablar de la gente que verdaderamente ha aportado algo a la música, de quienes han dado todo en el camino como él lo vivió con los grupos que él representó, al igual que como con nosotros”.

Fue en un pueblito de Madera California, donde Cano y los hermanos Hernández se conocieron hace 51 años.

Los grandes bailes de Los Tigres del Norte en México fueron organizados por Servando Cano, con quien nunca firmaron un contrato laboral, su compromiso siempre fue de palabra.

Los Tigres del Norte siguen festejando los 10 años de haber lanzado al mercado su disco MTV Unplugged que es considerado uno de los mejores dentro de la carrera de la agrupación.

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button