Noticias

La Adictiva prepara sorpresa “acústica”

La Adictiva anda decaída porque este 2020 festeja 30 años de carrera y estaba lista para hacer una gran fiesta, sin embargo el Covid-19 se la arruinó.

El grupo de regional mexicano lamenta que se hayan cancelado sus planes y que no haya shows en puerta, pero también festeja el lanzamiento de su nuevo video “Lo Que Nunca Será”. Queríamos darles un regalo algo bonito para ellos, un concierto para nuestros fans que nos han apoyado en estos 30 años, invitar a algunos amigos como Río Roma, Ricardo Montaner, pero son cosas que se pospusieron y esperemos que se retomen”, explicó Isaac Salas, uno de los vocalistas.

Los integrantes agradecen tener unos ahorritos para superar la falta de espectáculos, sin embargo, ya extrañan el escenario y están abiertos a hacer autoconciertos si algún empresario los busca.

“La vida que tenías, te cambia todo el entorno, pero hemos tenido el apoyo de toda la oficina, no estamos en una situación tan difícil donde no tengamos ni para comida… me siento bendecido”, agregó.

Y en estos tiempos sin conciertos, La Adictiva ha entrado al estudio para grabar nuevas canciones y versiones acústicas de sus éxitos.

Queremos completar un disco totalmente así (en acústico), en ese estilo que a la gente le ha gustado muchísimo”, comentó Isaac Salas, vocalista de La Adictiva.

Con canciones más pasionales y realistas es como La Adictiva busca generar conexión con su público, así lo demuestra con la salida de su reciente sencillo “Lo que nunca será” que habla de una relación clandestina.

Isaac Salas, uno de los vocalistas de la agrupación, cuenta en entrevista que el tema lanzado hace unos meses ha tenido muy buena aceptación entre la audiencia. De hecho, el “video lyric” en Youtube alcanza las casi ocho millones de reproducciones y el clip oficial que se lanzó hace unos días, ya cuenta con el primer millón de vistas.

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button