Noticias

Los Dos Carnales y El Fantasma mandan fuerte mensaje a los Latin Grammy

La nula inclusión del regional en las categorías principales de los premios, causaron un gran desacuerdo en los artistas.

El pasado martes 29 de septiembre se dieron a conocer los nominados al Latin Grammy y con ello varias sorpresas y varias ausencias.

Una de las grandes sorpresas fue la nominación de Los Cerdenales de Nuevo Leon, agrupación que logro su primera nominación a este premio. Con más de 37 años de trayectoria lograron entrar en la terna de Mejor Álbum de Música Norteña, por su disco “La Historia Continua”.

Además de la banda norteña otras agrupaciones y solistas como Los Tigres del Norte, Banda la Ejecutiva, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón de Rene Camacho, Christian Nodal, Chiquis, Alejandro Fernández, entre otros, fueron los nominados.

Y aunque el regional si aparece en cuatro nominaciones, varios artistas, sobre todo artistas que no estuvieron nominados a ningún premio protestaron a través de las redes sociales que los Latin Grammy no toman en cuenta al género.

Entre los que hicieron saber su descontento porque el regional no se encuentra en las categorías principales de los premios se encuentra Los 2 Carnales, Lenin Ramírez y El Fantasma.

En 14 años el genero Regional Mexicano no ha sido incluido en las categorías de los Latin Grammys”, se lee en la publicación hecha por Los Dos Carnales y Lenin Ramírez.

Mientras El Fantasma aclaró que no necesita premiso para saber que esta haciendo las cosas bien.

View this post on Instagram

EL PUEBLO ES MI PREMIO! #elfantasma #latingrammys

A post shared by El Fantasma (@elfantasmaoficial) on

¡EL PUEBLO ES MI PREMISO!”, escribió, Alexander “El fantasma”

Cabe recordar que tanto Lenin Ramírez, El Fantasma, y Los Dos Carnales no fueron nominados a ningún Latin Grammy a pesar del gran año que tuvieron con sus respectivos álbumes.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button