Noticias

Latin Grammy 2020 se realizaran el proximo 19 de noviembre

Tras la pandemia y con nuevos casos de Covid cada día, los Latin Grammy se llevarán a cabo el próximo 19 de noviembre a las 20 horas.

El evento contará con actuaciones en línea desde múltiples ciudades del mundo, mientras que las premiaciones, serán presenciales. además, el evento podría contar con público en vivo, esto dependerá de las condiciones locales del lugar.

La Noche Más Importante de la Música Latina 🎶 🙌 19 DE NOV. Univision #LatinGRAMMY https://latingram.my/348ViZx The…

Posted by Latin GRAMMYs on Tuesday, August 18, 2020

Si las condiciones locales son favorables en noviembre, la Academia Latina de Grabación considerará presentar una transmisión, compuesta mayormente por nominados, presentadores y artistas”, menciona un comunicado por la Academia.

El evento ha tenido muchos cambios a lo largo de estos meses, uno de ellos fue la locación del evento, se tenía contemplado la ciudad de Las Vegas; si embargo, está decisión cambio y se tomó como sede en Miami, Florida, donde alojó la edición del 2003.

Será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales”, mencionó el presidente y ejecutivo de Los Latín Grammy, Gabriel Abaroa Jr.

Por sus parte, todo el equipo de trabajo y los que conforman este evento, cumplirán con los protocolos de seguridad.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close