Noticias

Intocable ofrecerá concierto “Drive in” en México

A pesar de la ultimas noticias que rodearon al grupo musical Intocable, ellos están dispuestos a trabajar y mostrar su talento a su público.

Ricky Muñoz, integrante de la banda, dio un comunicado y en sus redes sociales, confirmó su concierto, tipo Drive In, o “autocinema”, para el 15 de agosto, en el Foro Pegaso, en la Ciudad de Toluca, Edo. De Mexico.

Amigos de Toluca. Nos vemos este 15 de agosto en el Foro Pegaso. Llega el Intocable Drive In Por Primera Vez en México, menciona su publicación.

De igual forma, en el comunicado se aclararon las especulaciones y sobre los cinco de sus integrantes que fueron contagiados por Covid-19.

… Es importante señalar que pese a las últimas noticias de la agrupación y la confirmación de contagio por COVID-19 en cinco integrantes de la agrupación, contraído no una presentación musical, sino en su tiempo libre, están guardando todas las precauciones y nada impedirá que lleguen y cumplan con la cita tan esperada para reactivar los conciertos en México…, se lee en el comunicado.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button