Noticias

Pablo Montero sería el encargado de protagonizar la bioserie de Vicente Fernández

Pablo Montero podría unirse a los actores que encarnarán a Vicente Fernández en sus próximas boiseries. El proyecto de Televisa estaría encabezado por el productor Juan Osorio y actualmente se encontraría en la búsqueda de los actores que interpreten a los personajes principales.

 

A casi un mes de la irreparable pérdida tanto para la dinastía Fernández como para la industria musical y el público en general, trascendió el nombre del artista que podría darle vida al cantante tapatío en dicho proyecto audiovisual. Se trata nada más ni nada menos que de Pablo Montero.

 

Con ello, Pablo Montero estaría por sumarse a los actores que tendrán el honor de representar a Vicente Fernández en sus próximas historias de vida. El proyecto que están preparando Televisa y Univisión se encuentra en fase de casting, por lo que todavía se desconoce el elenco completo, pero se mencionó a la actriz Iliana Fox como la posible intérprete de quien fuera el eterno amor de Chente.

Además, otro de los detalles que resaltó fue que Juan Osorio sería el productor del proyecto y hasta el momento se desconoce si la televisora cuenta con el permiso de la familia para poder llevar a cabo el programa.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button