Noticias

Grupo Cañaveral estrenó “Dos Locos” en colaboración con Sandra Echeverria.

“Dos Locos” se estreno en todas las plataformas digitales el día 1 de Octubre. La agrupación colombiana unieron voz junto a la actriz y ahora artista de música regional mexicana, Sandra Echeverria.

Esta canción fusiona a la cumbia perfectamente caracterizada al estilo de Grupo Cañaveral de Don Humberto Pabón, al mismo tiempo da un estilo fresco y moderno para bailar en todo momento.

También comentó que esta canción tiene todo para tener éxito, ya que está llena de energía con buen humor; “Creo que esta canción tiene todo para realmente ser un hit, es una canción movida que te llena de energía y te pone de Buen humor. Un tema para enamorados, como bien dice el título, dos locos de amor” explicó.

Por otra parte Emir Pabón, vocalista de la agrupación, comentó lo agradable que es compartir música con amistades, como lo es Sandra Echeverria mencionando la artista completa que es y alabando su estupenda energía que trae; “Sandra es una artista completa, como amigo que soy de ella, es súper padre, pues es muy bonito compartir música con amistades tan padres y talentosas” comentó.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button