Noticias

Datos que no conocías de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar se ha convertido en una las artistas más queridas y  admiradas por el público mexicano, a su corta edad posee un gran talento que ya la consagra como una de las artistas más prometedoras del medio musical.

Ángela Aguilar Álvarez es hija del famoso cantante de música regional mexicana, Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez Alcalá; nació en Los Ángeles, California, el 8 de octubre de 2003, y tiene doble nacionalidad, mexicana y estadounidense.

Nacida bajo el signo libra, Ángela mide 1.68 metros de altura y pesa 55 kilos; actualmente estudia la preparatoria, además de matemáticas, historia, inglés y francés.

La joven artista debutó en agosto de 2011 al lado de su padre, durante una gira en el Gibson Amphitheatre en Universal City, California.

Su primer  álbum fue publicado en 2012 cuando, junto con su hermano Leonardo, lanzó su primer EP titulado “Nueva Tradición”, este material fue producido por Manuel Cazares y acompañado por el tradicional sonido del mariachi.

A sus 14 años se convirtió en el 2018 en la persona más joven en ser nominada a los Latin Grammy, por su álbum “Primero soy mexicana”, todo un reconocimiento a su talento.

Actualmente cuenta con más de 3.6 millones de seguidores en Instagram y la cifra sigue subiendo.

Cabe resaltar que la joven fue asesorada por su abuela Flor Silvestre cuando inició su carrera artística, por lo que con su imagen y talento ha fascinado a millones y conquistado el corazón de sus fans.

La cantante ha confesado que le fascina el futbol, sin embargo no le gusta jugarlo, sino tan solo verlo.

Su perfume favorito es Santal 33 y Vanille, le gustan perfumes cítricos o de aroma a madera y no le gustan los fuertes ni los frutales.

Entre su comida favorita destacan los tacos, la pizza, las pastas y la comida china, también gusta de montar a caballo y realizar yoga.

Es fan de la moda, y aporta muchas ideas a su estilo, sus vestidos con toques mexicanos siempre sobresalen, pero aun fuera del escenario siempre luce espectacular.

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button