Noticias

Banda El Recodo pone a bailar con su nuevo tema ‘Bum Bum Bum’

Al ritmo de banda con tintes reggaetoneros, El Recodo presume su más nueva cacnión “Bum Bum Bum”.
El tema, que ya está en todas las plataformas digitales, conquista a sus seguidores gracias a su peculiar estilo que invita a bailar.

https://www.instagram.com/p/CH0zz1nB5XK/?utm_source=ig_web_copy_link

Qué tal mi gente, los invito a que vaya a nuestro canal de YouTube a ver nuestro nuevo tema, nuesra nueva canción que se llama el ‘BumBumBum’, vayan, comenten y denle like, seguro que sí”, dijo Geovanni Mondragón, vocalista de El Recodo, en sus redes sociales.

A unas horas de su llegada, el video ya suma casi 50 mil reproducciones por lo que sus integrantes invitaron a sus fans a realizar el “Bum Bum Bum Challenge”.

https://www.instagram.com/p/CH0x6cEhKcn/?utm_source=ig_web_copy_link

Invitar a toda nuestra gente que nos está escuchando a que hagan un challenge de cómo bailar el ‘Bum Bum Bum’ para que los suban en sus redes sociales, en su plataforma preferida, y nosotros nos comprometemos a publicar cada uno de los video en nuestro próximo concierto digital antes de terminar este año. Estaría increíble cantarles esta canción y bailarles esta canción en vivo”, invitó Ricky Yocupicio, otra de las voces de la banda.

Hace unas semanas, los integrantes de la formación creada por Cruz Lizárraga, hace más de 80 años, estrenaron su versión de “Mi Cucu” junto a La Sonora Dinamita.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button