Noticias

Chistian Nodal presume portada de la segunda parte del EP “AYAYAY!”

Chistian Nodal dio a conocer la portada de su esperada segunda parte del EP AYAYAY! Y anuncio la fecha de salida del material, 11 de septiembre.

En la imagen, el intérprete de “Adiós Amor” luce con chamarra de piel, sombrero negro y atrás de él carteles con leyenda “Se Busca”, tal y como un forajido del Viejo Oeste.

“#AYAYAY! DELUXE. 11.09.2020”, Posteó Nodal en su cuenta de Instagram.

La espetada segunda parte del EP promete varias sorpresas, entre ellas, el esperado dueto con Ángela Aguilar.

“Vienen boleros, vienen rancheritas, vienen baladas, pues viene bien completo el disco, viene salsa, grabé dos canciones en salsa, y un dueto con Ángela Aguilar”, conto Nodal hace unos meses.

La primera parte de su EP ha sido un gran éxito y de él se han desprendido varios sencillos que se han colocado en el gusto de sus fans.

Hace unas semanas, la producción, lanzada en a finales de mayo pasado, fue acreedora a la certificación de Disco de Oro en Mexico y Centroamerica por las altas ventas digitales, el cual lleva más de 336 millones de streams acumulados. Además, los sencillos “Se Me Olvido” y “AYAYAY!” obtuvieron Disco Doble de Platino más Oro en Estados Unidos y Disco Triple Platino más Oro en México, Disco de Oro Estados Unidos y México, respectivamente.

Entre otros logros que puede presumir el nacido en Caborca, Sonora, son el encabezar los listados de música regional en diversas plataformas de descarga digital. Su tema “Adiós Amor” es una de las canciones mexicanas más escuchadas a nivel mundial.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close