Noticias

Banda Toro lanzará una nueva versión de ‘La Noche que Murió Chicago’

Banda Toro fue creadora de varios éxitos en la década de los 90 del regional mexicano como “La Ruca No Era Ruca”, “Anoche Me Enamoré” y su emblema, “La Noche Que Murió Chicago”, del que lanzarán una nueva versión.

Pero, no se tratará de una remasterización será una edición que cuenta con la participación de varios cantantes y que se podrá apreciar en noviembre.

https://www.instagram.com/p/CGPys_Jg7XW/?utm_source=ig_web_copy_link

Invitamos a bastantes cantantes, músicos, de la época del rock, y de los compañeros que siempre he convivido con ellos a hacerlos que canten un pedacito de ‘La Noche que Murió Chicago’, todos juntos, el lanzamiento entra en el mes de noviembre”, adelantó Saúl Esqueda, vocalista de la agrupación.

El músico compartió sobre cómo fueron sus inicios en la música, en la que empezó como mariachi y de ahí dio el salto a la banda, género que estaba en pleno auge.

Me puse a trabajar, me dijeron ‘te voy a dar tres meses que hagas el disco. Y fue donde hice ‘La Ruca No Era Ruca’, ‘La Noche que Murió Chicago’, ‘Anoche Me Enamoré’, muchas canciones bien bonitas, pero con un estilo bien diferente, bien chusco.

El cantante ha estado en pausa debido a la pandemia, pero espera retomar muy pronto la carrera musical de Banda Toro, mientras, con el estreno de y uno de sus grandes éxitos.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button