Noticias

Banda El Recodo publica fotografía con Camilo y genera grandes especulaciones

La famosa Banda El Recodo tuvo un casual encuentro con el artista Camilo compartiendo varias fotografías entre ellos en sus diversas redes sociales y varios fanáticos se sorprendieron con dicha acción ya que se les hacía extraño ver dos géneros distintos como la banda y el reggaetón en una misma imagen donde “La madre de todas las bandas” sería la primera en publicar un post junto al cantante de procedencia colombiana.

No obstante entre varios seguidores se creó un conflicto, mientras que otras partes celebraron el encuentro de ambas partes y una pequeña parte ya se imagina una futura colaboración entre ambos.

Y por si fuera poco en varias ocasiones Camilo ha mencionado ser amante del regional mexicano contando con 2 colaboraciones en su carrera junto a Christian Nodal y con Los Dos Carnales. ¿Acaso sumare su tercera colaboración a la lista?

Dicho encuentro entre la banda sinaloense y el cantante urbano se suscitó en la ciudad de Las Vegas gracias a la ceremonia de los Grammys Latino 2021 que se llevó a cabo el pasado 18 de noviembre. Siendo artistas invitados al evento durante la entrega de premiaciones y compitieron para llevarse consigo algún premio en dicha celebración que lamentablemente no fue el caso.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button