Noticias

Walo Silvas muestra el amor por sus fans al dedicarles tiempo

No cabe duda que, para que el éxito de una banda se mantenga, se debe trabajar todos los días haciendo buena música; sin embargo algo que muy pocos ven pero que es igual de valioso, es el contacto que los artistas mantienen con sus fans, pues son los que construyen la fama y popularidad.

Luego de 17 años picando piedra, y hoy por hoy colocarse en los cuernos de la luna, Walo Silvas, uno de los fundadores y actual vocalista de la Banda MS, sigue dándose el tiempo para mantener una relación muy estrecha con sus seguidores.

El cantante se encuentra en Miami, Florida, en la semana de los Billboard 2020, y en medio de tanto ajetreo que un evento de tal magnitud conlleva, se hizo un espacio en la agenda para hacer una transmisión en vivo en instagram, y no solamente eso, sino que fue conectando a varios de sus fans para platicar con ellos personalmente, algo que es de aplaudirse, pues pocos son los artistas que realizan este tipo de cosas.

Entre las conversaciones que sostuvo con su público, el cantante aprovechó para recordar conciertos de hace 10 años, dar consejos de música, e incluso escuchar a una joven que quiso cantarle en vivo. Este tipo de acciones son de aplaudirse.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button