Noticias

Reik lanza covers de éxitos de Julión Álvarez y Banda MS

Reik es una de las bandas de pop mexicano más importantes de los últimos años, con su sonido romántico ha logrado conquistar países de diferentes partes del mundo como México, Estados Unidos y Latinoamérica, pero también tan lejanos como Corea del Sur, Argentina y España.

Ahora la banda conformada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Martin anunciaron el lanzamiento de los covers de dos éxitos del regional: “Te Hubieras Ido Antes”, tema de Julión Álvarez y “Háblame de Ti” de la Banda MS.

La agrupación de Mexicali tuvo el privilegio de realizar el cover de los compositores Joss Favela y Luciano Luna, quienes lograron el ascenso después de estos grandes éxitos.

“Te Hubieras Ido Antes” fue muy bien recibido por los seguidores de Reik, quienes en solo días han logrado 2 millones de reproducciones en YouTube, incluso se llegaron a colocar en tendencias de YouTube México.

Por otra parte, el cover de “Háblame de Ti” logro rebasar el millón de cliks. “Este es el Reik que conozco, enamorado y dándonos baladas bonitas, los amo quien mas cree esto son los mejores”, “La canción original me fascina pero el que ustedes la interpreten me acaba de dar años de vida ME ENCANTAN”, son algunos de los comentarios que se leen.

Los lanzamientos sorpresa han dejado emocionados a sus fanáticos, quienes siempre han estado ahí para ellos, pero también a quienes comienzan a conocerlos, notando el gran talento que tienen al ahora de crear música. La agrupación anuncio que serán seis temas los que estarán lanzando en los próximos días, todavía no se saben cuáles.

Cabe mencionar que Reik publicó en los últimos meses distintos capítulos en formato EP, siendo la colaboración con Jessie Reyez, “Lo Intente Todo”, el ultimo que salió a luz.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button