Noticias

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar presentarán ‘Mexicano Hasta Los Huesos’ en más de 17 países

Tras anunciar en sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo proyecto “Hasta los Huesos”, Pepe Aguilar mencionó todos los detalles de esta nueva apuesta en una conferencia de prensa.

El show de streaming será una mezcla de tradiciones mexicanas y su pasión por las calaveras. Además, el compositor mexicano aseguró que esta forma de llevar música a su público, se adapta a la nueva normalidad que ha traído el Covid-19.

https://www.instagram.com/tv/CHYSpoiHyo0/?utm_source=ig_web_copy_link

Es un evento en el que estamos muy emocionados y tenemos muchas ganas, primero podrán disfrutarlo en Cinépolis Klic, en donde saldrá contenido exclusivo y posteriormente estará disponible en otras plataformas digitales”, mencionó el intérprete de “Prometiste”.

El concierto en línea estará disponible a partir del 27 de noviembre en la plataforma de videos de Cinépolis y tendrá un costo de 350 pesos. Con esto comenzará una nueva producción musical para la familia Aguilar.

El productor musical menciono que este nuevo proyecto surgió durante el confinamiento de la pandemia y la necesidad de entregar música nueva a sus seguidores en un tiempo tan complicado.

La idea fue mía, surge como parte de este instituto de supervivencia en medio de la pandemia, si no podemos trabajar en vivo, buscamos tener una salida a la creatividad que tiene que estar fluyendo”, dijo.

“Mexicano Hasta los Huesos” se trasmitirá en más de 17 países alrededor del mundo, por lo que es uno de los proyectos, después de Jaripeo Sin Fronteras, más ambicioso y grande que ha logrado hacer Pepe Aguilar.

“Se trasmitirá en diferentes países como México, Estados Unidos, Chile, Colombia, Perú, Argentina, Brasil, Venezuela, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, República Dominicana y Nicaragua”, finalizo.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button