Noticias

Muere músico de Banda por una sobredosis a medio show

El mundo del regional mexicano nuevamente se viste de negro, y esta vez no fue por el Covid-19. El pasado fin de semana ocurrió un trágico hecho durante la presentación de la banda La Nueva Generación en Texas, Estados Unidos.

Esto ocurrió el pasado viernes; en un video compartido en redes sociales, se puede ver a tres músicos de la banda tirados en un camerino, inconscientes, y por desgracia uno perdió la vida. En un comunicado oficial se explicaron las razones del fallecimiento, y todo indica que, se trató de una sobredosis de droga, en específico a causa de una pastilla M-30.

Este fármaco es muy potente, incluso más que la heroína, por lo que consumirla en grandes cantidades lleva a un trágico desenlace. Según el comunicado oficial emitido por la agrupación, se trató de un atentado en contra de los integrantes, Victor Soto, Eduardo Paredes y Sergio Sánchez, este último quien perdió la vida.

Mientras se encontraban en el receso de una de sus presentaciones en The Old Beer House en El Valle de Texas, una persona de la que se desconoce su paradero les ofreció droga.

Yo estaba con un amigo y vino un integrante de la banda y me dice, Saúl, tres muchachos de la Banda están tirados en el baño, no responden (…) No se me borra la imagen” añadió al describir la dramática escena que tuvo que presenciar al ver el estado de sus compañeros de la banda. “Me va a faltar él (…) tenía muchos planes por delante, estaba muy joven”, narró Saúl Esquivel, vocalista de la agrupación.

Otros dos integrantes de la banda, identificados como Víctor Soto y Eduardo Paredes, fueron hospitalizados en estado crítico, aunque poco a poco responden al tratamiento.

Hasta el momento los sobrevivientes siguen inconscientes, por lo que no han podido dar declaraciones. En sus redes sociales, la agrupación emitió un comunicado en el que señalan que “se desconoce totalmente el motivo de los hechos y la manera exacta en que sucedieron.

Show More

Related Articles

Back to top button