Noticias

“Me vale…”, Christian Nodal responde criticas

Luego de la polémica desatada por la sorprendente celebración que el cantante Christian Nodal protagonizó junto a su novia la cantante Belinda, por su primer mes de relación, el intérprete no se quedó con las ganas. Y respondió a las críticas con un fuerte mensaje, dejando sorprendidos a propios y extraños.

Desde su cuenta de Twitter, Christian publicó un breve pero contundente mensaje con el que calló la boca de todos los curiosos

Me vale’, de Maná, es el mood principal de mi vida” publicó Nodal.

Y es que desde hace una semana, el joven respondió a una entrevista, que le molestaba de sobremanera todos los comentarios que el público hacía sobre Belinda en redes sociales.

“Es la mujer que yo amo, y lo que digan los demás me vale madres, yo estoy bien contentote”, respondió sin titubear Nodal, dejando sorprendido a los presentes, pues hasta antes de su relación con Belinda, el joven siempre se había mostrado cordial y dispuesto a responder con amabilidad a la prensa y a los fans.

Critican todo lo que ven en mí, inventan chismes que no son ciertos ¿con quién salgo, con quién ando?, ¿qué te importa? Es mi vida”, dice un fragmento de la canción compuesta por Alejandro Gonzales, baterista de la famosa banda Maná.

Desde el conocimiento de su noviazgo, Christian Nodal y Belinda no han dejado de expresarse en redes sociales su amor y admiración. El mes pasado, la pareja celebro el cumpleaños de Belinda en Punta Cana.

Además ya han compartido celebraciones familiares, una de ellas, la fiesta de Jaime Gonzales, padre de Nodal, a la que el sonorense llevo a su novia.

Me tocó compartir el cumpleaños de mi papá y me la llevé al cumpleaños de mi papá, a conocerse a mis papás y pues todos quedaron encantados con ella, Beli es una persona que tiene un coranzosote”, contó Nodal.

Aunque la pareja desea que su relación mantenga algunos aspectos en privacidad, lo cierto es que en cada tuit en cada imagen que postean, el revuelo mediático que causan los coloca como tendencia en redes sociales.

Tampoco queremos que esto sea como un circo, que todo mundo se meta, también nosotros tenemos nuestra vida privada, nuestros momentos bonitos de noviazgo y esos los queremos conservar para los dos”, dijo Cristian hace unas semanas sobre su noviazgo con Belinda.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button