Noticias

Luis Ángel estrena canción “14 Días En El Desierto”

El Cantante sinaloense estrenó su nuevo sencillo, “15 Días En El Desierto”. “El Flaco” decidió comenzar con el pie derecho consintiendo a sus seguidores con nueva música.

Luis Ángel lanzo esta canción junto a Banda Renovación, como ya lo había anunciado anteriormente, además de un nuevo video musical que fue estrenado en el canal oficial de YouTube de “El Flaco”.

Este dueto fue grabado durante los últimos meses del 2020, además de otras colaboraciones que próximamente estrenará Luis Ángel. La canción fue escrita por su excompañero y gran amigo, Samuel Sarmiento vocalista de Banda Los Recoditos.

La letra de la canción nos habla sobre los migrantes, quienes pasan días de angustia, mueren de hambre, sed y varias situaciones complicadas que deben de pasar para llegar a los Estados Unidos.

“15 Días en el desierto no los aguanta cualquiera, menos si no trae comida, y poca agua de reserva, me tomaba los orines, aunque muchos no la prueban, un momento muy terrible que a nadie se le desea, pise el suelo americano, sin probar   ningún bocado, más llevaba la consigna de no volver fracasado”, menciona un verso de la canción.

Este es el primer sencillo estrenado del año por parte de Luis Ángel y Banda Renovación, quienes además anunciaron una pequeña gira por Estados Unidos el 22, 23 y 24 de enero, en sioux City, West Des Moines y Elkhorn, respectivamente.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button