Noticias

Luis Ángel “El Flaco” prepara dueto y graba video con Régulo Caro

Uno de los solistas más queridos por el público, sin duda alguna es El Flaco, quien cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, quienes están al pendiente de lo que hace día con día.

Los duetos que ha hecho han sido muy exitosos, entre los que destacan los grabados al lado de Grupo Firme, estos cuentan con millones de visitas en YouTube y han sido bien recibidos gracias a la buena relación que existe entre ambas partes, pues eso se nota mucho en un vídeo.

Esta semana, el cantante invitó a otro de sus grandes amigos a grabar junto a él. Se trata de Régulo Caro, quien viajó desde Los Ángeles, California, hasta Guadalajara para después desplazarse a Mazamitla, un lugar mágico rodeado de naturaleza.

Este fue el escenario perfecto para grabar un tema inédito, autoría de Gussy Lau, en el cual ambos cantantes unirán el estilo propio de cada uno. En sus redes sociales aprovecharon para agradecer al compositor por este tema, que seguramente será un éxito.

 

Compa Gussy, ya estamos grabando el video, ya grabamos la rola, esperemos que le guste…”

Hace unas semanas, “El Flaco” grabó en Mazatlán, Sinaloa otros duetos, uno al lado de su primo Luis Antonio López “El Mimoso” y con la Banda Renovación.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button