Noticias

Los seguidores de Vicente Fernández podrán visitar su tumba

El rancho Los Tres Potrillos que se encuentra ubicado en Tlajomulco Jalisco será un lugar que podrán visitar los seguidores de Vicente Fernández ya que fue la última morada en la cual estuvo presente el músico.

Gerardo Fernández hijo de Don Chente explico que uno de los tantos motivos por los cuales decidieron que los restos de su padre permanecieran en el reciento es debido a que la gente pueda irlo a visitar constantemente mencionando en un comunicado lo siguiente:

“El rancho es de los tres y va a seguir siendo, y es la casa de toda la gente que quiera seguir viniendo a conocer, por eso el hecho de que mi papá aquí quedara para el que quiera venir a visitar a mi papá, aquí es la casa de toda la gente”

Se han compartido algunas imágenes de la tumba del cantante, sin embargo aún no dan una fecha para poder ir presencialmente a la morada del intérprete para dar nuestro pésame.

Y por otra parte la familia Fernández utilizo las redes sociales del artista para agradecer una vez más a sus miles de seguidores por el increíble amor y apoyo que brindan y en una publicación en la cuenta de Instagram de Vicente Fernández apreciamos el siguiente mensaje:

“Acá entre nos… siempre te voy a recordar. Agradecemos eternamente a todos y todas alrededor del mundo por el apoyo, los presentes, el amor y cariño en estos momentos difíciles. Gracias por seguir aplaudiendo. Familia Fernández”

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button