La Casetera arma Macrofiesta en la Arena Monterrey
Monterrey, Nuevo León.- Una verdadera fiesta llena de ritmo y buena música fue lo que se vivió en el espectacular concierto que ofreció La Casetera la noche del sábado en la Arena Monterrey. La agrupación logró su primer Sold Out al convocar 11 mil espectadores en dicho recinto.
En punto de las 21:30 hrs. inició su espectáculo con un breve intro para dar pie al primer Medley de la noche integrado por éxitos de Selena; le siguieron otros popurrís de Las Inmortales, Bronco y Jennifer Peña. Todo esto como preámbulo para dar la bienvenida a los primeros invitados de la noche Luisa Fernanda, Víctor y Paola de Garibaldi con quienes cantaron “Que te la Pongo” y “Banana” .
Aunque el show de La Casetera se distingue por el ritmo de cumbia y ambiente de fiesta, siempre se incluye un segmento de temas románticos y esa noche no fue la excepción e incluyeron en su set list los temas: “Me vas a extrañar”, “Que vuelvas”, “Muñeca de ojos de miel” y “Ya te olvide”, está ultima es un tema de Yuridia, pero que Yuli interpretó de una manera magistral llevándose la ovación de los asistentes.
Y tal como lo habían mencionado días antes, ese concierto contó con grandes invitados y para gran sorpresa de los asistentes, Yuli, vocalista de La Casetera, anunciaba la presencia de Magneto con quienes cantaron: “Vuela, Vuela”, “40 Grados”, “Suena Tremendo” y “Para Siempre”.
Y cuando la fiesta estaba en el clímax de la noche aún faltaban la presencia de dos grandes invitados el maestro Aleks Syntek y Caballo Dorado. “Lágrimas”, “Bendito tú corazón”, “Duele el Amor”, “De Noche en la Ciudad”, “Tú Necesitas” e “Intocable”, además de “That´s the way” son los temas que La Casetera cantó junto a Syntek, uno de los íconos de la música Pop en México.
Y para terminar la fiesta La Casetera llamó a Caballo Dorado que con los temas “No Rompas más” y “Payaso de Rodeo” lograron que todos los ahí reunidos se levantaran de sus asientos.
Fue a la 1:20 hrs. que dieron por terminado su show ante un público feliz y eufórico.