Querid@ Aries: Inicias el 2023 con fuego en el corazón
Este 2023 que llega es el último año de Plutón en Capricornio, un ciclo de quince años que empieza a ver su final, y con ello, debemos prepararnos para un año de grandes decisiones, culminaciones y transformaciones… Muchas de ellas pueden ser un tanto radicales, pero algo es seguro: son necesarias.
ARIES:
Amor y pareja:
Júpiter comienza el año en tu signo y por eso los primeros meses del 2023 te puedes sentir más cómod@ por tu cuenta. Pero no permitas que el ego te distraiga, porque puedes dejar ir una oportunidad importante para vincularte emocionalmente. Recuerda que el amor debe ser recíproco, así que de enero a abril, haz un esfuerzo extra para que tu pareja sepa que es parte de tus planes.
La segunda mitad del año, vas a estar buscando cierta privacidad y mientras Venus está retrógrado, del 22 de julio al 3 de septiembre, debes aprovechar para revisar si tu pareja y tú están en la misma página respecto al tema de los niños/hijos, sus caminos de vida, ¿aún hay chispa? Venus retro, puede poner a prueba cualquier romance y hasta llevarlos por caminos separados si es que la relación ya no funciona.
Durante el segundo semestre del 2023, puedes conocer a una futura pareja e incluso reencontrarte con un amor de vidas pasadas con quien aún tienes algo pendiente. Presta atención a quién aparece cerca de los eclipses de octubre.
Trabajo:
De enero a abril vas a vivir una racha curiosa que te lleve a explorar una nueva faceta como emprendedora, mucho mejor si entre manos tienes un proyecto con tu nombre o tu imagen. Aprovecha el inicio de año para impulsar tu presencia, o la de tu marca, en redes.
Los movimientos financieros este año te pueden llevar en direcciones sin precedentes durante el primer semestre del año. Cerca de los eclipses de abril y mayo, mantente alerta y prepárate para nuevas empresas y nuevas formas de hacer dinero.
A partir de mayo, Júpiter empieza a magnificar tus oportunidades para encontrar un nuevo trabajo, una promoción o nuevas fuentes de ingresos.
Salud:
Es un buen año para iniciar o continuar cualquier proceso de terapia porque Saturno llega a tu zona de sanación este año, así que 2023 es para procesar problemas pesados y encontrar iluminación a través de ellos. Esta limpieza cósmica durará 2 años y medio, así que aprovéchala.
Desintoxica tu dieta, respeta tu sueño y consulta a un terapeuta. Incluso podrías formarte tú misma como sanadora o trabajar con un terapeuta, un chamán o especialista holístico.
Dinero:
En los últimos meses del año, recibes una gran fuente de ingresos (marcado por el benéfico eclipse de luna llena en tauro el 28 de octubre) que, más adelante, decidirás invertir en algo de gran valor para ti, ya sea una propiedad o una aventura hacia un mundo nuevo.
Sexo:
Eres conocido por tu impulsividad, te alimentas de la pasión, nada aviva más tus llamas que un contacto inesperado en el baño o en el asiento trasero de un coche.
Una cosa a tener en cuenta es que al ser el primer signo del zodiaco, te encanta dar el primer paso, pero como tienes una capacidad de atención muy corta, no te gustan los juegos preliminares excesivos. La clave está en la acción y en tomar la iniciativa.