Noticias

Grupo Firme estrena “Gente Mitotera” junto a Uziel Payan y Enigma Norteño

Grupo Firme volvió a sorprendes a sus seguidores con el estreno de su colaboración “Gente Mitotera” junto a Enigma Norteño y Uziel Payan.

La nueva canción está acompañada de un nuevo musical, el cual rebaso las 120 mil reproducciones a unas horas de si estreno en YouTube.

“Dicen que esta fácil, que está muy pelada, que es dinero fácil que no dura nada, que me ven fajado, que ando relajando. Déjenme aclararles no esta tan pelada, no hablen por hablar escuchen mi versión”, se escucha cantar en los primeros versos.

El pasado iercoles 2 de septiembre la agrupación tijuanense también lanzo “Trocas Duras”, una colaboración junto a los Chavalos de la Perla.

Tanto este sencillo como “Gente Mitotera”, contrario a las últimas canciones lanzadas por Grupo Firme, no han alcanzado las millones de reproducciones.

Es por eso que varios seguidores de la banda comenzaron a criticarla debido a su poco éxito en las últimas colaboraciones.

Ante estas críticas Eduin Caz, cantante y líder de la banda, aclaro que él no busca tener millones de views o éxito, él busca apoyar a sus amigos.

“Los que dicen que no funcionan los videos, que están bajos de número, no me interesa que funcionen, me interesa apoyar a mis amigos”, menciono Eduin en una historia publicada en el Instagram de cantante.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button