Emir Pabón celebró su boda a lo grande
El artista de raíces colombianas selló su amor hacia Estefanía de Aranda a quien conoció en el año 2017 en la celebración del cumpleaños del amigo en común de la pareja.
El flechazo se dio en seguida y después de tan solo 4 meses de estar hablando y paseando constantemente el cantante se le declaro el 14 de febrero.
La relación de la pareja siempre ha sido muy linda y nunca se ha visto envuelta en controversias, sin duda ya todos querían que dieran el siguiente paso. Anteriormente la pareja ya se había casado por el civil, Emir le propuso matrimonio a Estefanía un año después de comenzar su relación, así fue como en junio del 2020 firmaron ante la ley su unión, pese a que ambos querían invitar a todos sus amigos y seres queridos esto no se pudo gracias a los protocolos anticovid-19 por lo que solo pudieron invitar a sus seres queridos mas allegados contando con apenas 27 invitados, aun así la pareja disfruto mucho de su día especial.
Poco tiempo después llenaron de ternura las redes sociales al anunciar la llegada al mundo de su primer hijo Matías de Jesús, quien tuvo un principio un poco duro y lleno de complicaciones pues recordemos que Estefanía y Emir tuvieron un accidente automovilístico esto mientras Matías aún estaba en el vientre de su madre, por tal motivo su pequeño hijo tuvo que nacer antes de tiempo obligándolo a quedarse tiempo de mas en el hospital , por surte esto no paso a mayores y ahora Matías se encuentra totalmente sano y sin ninguna secuela ,
Ahora la pareja se encuentra en una tapa muy tranquila y feliz, por lo que decidieron por sellar su amor con una boda a lo grande, la boda fue acompañada del bautizo de su hijo y se programo para el pasado 5 de marzo en Cuernavaca Morelos en donde con un protocolo riguroso y muy bien cuidado acudieron un poco más de 300 invitados.
Emir y Estefanía sorprendieron a sus invitados con una coreografía al estilo y compas del mariachi, ambos lucían espectaculares.