Noticias

El autobús de Marco Flores y la Banda Jerez fue baleado tras un concierto en Oaxaca

El autobús de la agrupación Marco Flores y la Banda Jerez fue baleado durante la madrugada del lunes 20 de octubre, cuando regresaban de un concierto en Tlaxiaco, Oaxaca, con destino a Jerez, Zacatecas.

El grupo musical vivió momentos de miedo luego de que el camión en el que viajaban, junto con su staff, fuera atacado con armas de fuego mientras salían de Tlaxiaco, donde habían ofrecido una presentación.

Afortunadamente, solo se registraron daños materiales, ya que el vehículo resultó afectado por los impactos de bala, pero todos los pasajeros salieron ilesos.

De acuerdo con las declaraciones de Marco Flores en distintas entrevistas, los disparos provinieron de un grupo de hombres que se escondían entre los cerros de la sierra, siendo atacados aproximadamente 20 minutos después de abandonar Tlaxiaco.

El cantante se pronunció en redes sociales para relatar la experiencia y tranquilizar a los fans preocupados por la agrupación:

“El terror, el miedo, la incertidumbre se apoderaron de la banda cuando vivimos una situación en carretera. El autobús de la banda recibió varios impactos de arma de fuego … Afortunadamente, los integrantes de la banda se encuentran bien y todo quedó en pérdidas materiales y el susto ¡Gracias a Dios! 🙏🏻”

Además, reafirmó que seguirán trabajando pese a la situación desafortunada:

“Seguiremos trabajando, tomando las medidas necesarias, esperando en Dios que no se repita este tipo de situaciones ¡Bendiciones! 🙏🏻🙏🏻”

Hasta el momento, se desconoce la causa del ataque y la identidad de los responsables.

Ver más

Related Articles

Back to top button