Denuncia a su papá por obligarlo a hacer tareas del hogar
Un adolescente de 14 años denunció a su propio padre de maltrato y trabajo infantil luego de que este, como escarmiento a sus bajas calificaciones, lo pusiera a ayudar con el aseo del hogar.
Los hechos ocurrieron en Ma’anshan, en la provincia Anhui, en China. El adolescente había bajado su rendimiento escolar por bajas calificaciones y su papá creyó que la mejor manera de aprender la lección era castigándolo no solo quitándole el celular sino pidiéndole que ayudara con la limpieza de la casa.
El joven de apenas 14 años consideró totalmente injusto el castigo y decidió vengarse de su papá, escapándose de la casa y yendo a la policía a denunciarlo.
Poco tiempo después, el joven regresó a su casa, acompañado de elementos policiales que estaban dispuestos a detener a su papá por las fuertes acusaciones.
Sin embargo, el plan del adolescente rebelde no funcionó pues cuando el papá explicó a los policías la razón de la pelea, no solo estuvieron de acuerdo sino que consideraron que obligarlo a ayudar con las tareas de la casa, era la mejor decisión.