Noticias

Ángela Aguilar muestra su gran sentido de moda al lucir un pantalón de cuero

Ángela Aguilar se ha caracterizado por su gran por su gran gusto por la oda, la cantante le gusta compartir fotografías con diferentes outfits, demostrando su gusto por la ropa.

La cantante decidió compartir un par de fotografías con un atuendo al estilo Kim Kardashian. La joven de 17 años posó luciendo un espectacular pantalón culotte de cuero con bolsillos junto con un top beige de cuello tortuga y mangas largas, creando un atuendo espléndido con prendas básicas.

El cabello lo llevó recogido de forma sobria y complementó su look con una cadena y reloj dorados y unas modernas gafas de sol en tono beige con cristales marrones.

La fotografía ya suma más de 700 mil ‘me gusta’ y 3 mil comentarios.

El año pasado tuvo la oportunidad de participar en Vogue, una de las revistas más importantes en el mundo de la moda, en donde hablo de sus atuendos favoritos y lo que significa para ella la moda.

Por otra parte, la colaboración junto a Christian Nodal “Dime Como Quieres” sigue rompiendo los esquemas, pues al inicio del mes de enero se convirtió en la canción mas tocada en una semana, en la historia de la radio mexicana, según monitorLatino.

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button