Noticias

Ahora Los Dos Carnales se inspiran en Don Ramón

Los dos Carnales darán a conocer un corrido inspirado en el famoso “Don Ramón” de la serie de televisión mexicana El Chavo del 8.

Después de ser un éxito el tema “El Envidioso” inspirado en el Chavo del 8 y Kiko, Los Dos Carnales decidieron sorprender a sus fans y lanzar uno nueva tema inspirado en Don Ramón, aunque aún está en preparativos y mencionan que la canción no llevara el nombre de este personaje, aseguran que su público se va a identificar con el tema musical que están preparando.

Mientras siguen trabajando en este tema, Los Dos Carnales adelantaron que preparan dos discos, uno de corridos y otro de boleros, al estilo de la vieja escuela, pero con el toque norteño que los caracteriza.

Por otra parte Los Dos Carnales compartieron seis nuevos temas llenos de mucho acordeón, tambora y bajo sexto. “Tragedias de mi pueblo”, es un álbum tributo a los corridos clásicos más emblemáticos del norte de México de la época de los años 90’s.

Esta producción discográfica, está dedicada a la región de San Pedro, Coahuila y viene acompañada de un par de videos oficiales, los cuales fueron grabados con banda en vivo.

Además “Las nuevas voces del corrido”, han grabado una nueva colaboración con Gerardo Ortiz, sin embargo, no han anunciado aún la fecha de estreno

Los Dos Carnales han sido un gran éxito y se debe a su carisma y talento, lo que los ha posicionado en una parte importante del género regional mexicano y han logrado posicionarse como favoritos del público por su estilo de cantar.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button