Noticias

¿Qué le pasa a Eduin Caz?

Grupo Firme es, actualmente, una de las agrupaciones del género regional mexicano más populares y solicitadas del momento, por lo que tanta fama puede resultar abrumadora e incluso afectar emocional y físicamente a quienes conforman el grupo.

En su cuenta de Instagram, el líder de Grupo Firme publicó una historia en la que comunicó a sus fans que no la está pasando nada bien. Y aunque no menciona la razón de su malestar, aseguró que las fechas que aún quedan en la gira se realizarán en tiempo y forma.

“Buenos días familia. Una disculpa si no he estado haciendo publicaciones como siempre, tonterías, haciéndolos reír, pero en verdad que no la estoy pasando nada bien”.

En las últimas horas, además, publicó una Instagram Story donde se le aprecia con una mascarilla de oxígeno, pero también aparece un tatuador, por lo que no dejó en claro si realmente lo que pasaba era que se estaba haciendo un tatuaje. Cabe recordar que a principios de año fue hospitalizado de emergencia por una hernia hiatal, razón por la cual ha tenido que dejar de consumir alcohol. Asimismo, también había mostrado una “bolita” que tenía en el cuello y que no era papada, según él, por lo que las versiones han crecido en las últimas horas.

 

Show More

Related Articles

Back to top button