Noticias

Parejas del regional mexicano

Marco Antonio Solís y Cristina Salas

Se conocieron durante la filmación de un video musical del cantante, por su amor y pasión que pone el cantante en sus canciones es que Cristina se enamoró del cantante. Llevan 28 años de casados.

Poncho Lizárraga y Celia Correa

El líder de Banda El Recodo conoció a su esposa, cuando ella estudiaba la carrera en Ciencias de la Comunicación. Celia cuenta que durante seis meses, el músico la estuvo cortejando, sin embargo no aceptaba ser su novia, pero después mantuvieron una relación y el año 2004 contrajeron matrimonio. Es así que llevan 17 años de casados.

Vicente Fernández y María del Refugio Abarca

Su relación es u na de las más sólidas y admirables que inicio desde que eran niños y además vecinos. El Charro de Heuntitlán quedó flechado a primera vista de su Cuquita, a quien sigue amando como el primer día, ahora llevan 56 años de casados.

Pedro Fernández y Rebeca Garza

Cuando Rebeca tenía 18 años contrajo matrimonio con el cantante y ahora tiene tres hijas y llevan 34 años de casados. La comunicación, el cariño y el amor han sido la base para seguir juntos.

Julio Preciado y Lorena Ríos

El cantante y su esposa se conocieron en un centro comercias donde ambos trabajaban. Esta pareja enfrento cosas difíciles en sus primeros años de casados, pero eso los enseño a fortalecerse personalmente y en su matrimonio.

Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez

Pepe conoció a su esposa a través de su hermano Antonio, ya que ella había hecho un casting para participar en uno de sus videos musicales, es así que quedaron flechados y ahora llevan 24 años juntos.

 

Show More

Related Articles

Back to top button