Lupillo Rivera comparte imágenes inéditas tras la muerte de Jenni Rivera

Después de cumplirse el 13 aniversario del fallecimiento de la “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, su hermano Lupillo Rivera compartió imágenes inéditas relacionadas con los días posteriores a la muerte de la cantante.
Lupillo Rivera se presentó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, donde realizó la presentación de su libro autobiográfico Tragos Amargos. En esta obra, además de relatar diversos aspectos de su vida personal, el cantante aborda a profundidad la muerte de su hermana y todo lo ocurrido después desde la perspectiva de la familia Rivera.
Durante la presentación, Lupillo reveló fotografías inéditas tomadas días después del accidente, en las que se observa a la familia al momento de recibir los restos de Jenni Rivera. En las imágenes aparece junto a sus hermanos Gustavo y Juan, sosteniendo una bolsa en la que presuntamente se encontraban los restos de la cantante.

De acuerdo con el intérprete, él y sus hermanos decidieron tomar estas fotografías con el objetivo de documentar uno de los momentos más dolorosos e impactantes para su familia.
“Nos entregaron los restos de Jenni ya embalsamados en una caja pequeña. Nos tomamos una fotografía los tres hermanos besándola. Yo personalmente manejé la carroza para celebrar una pequeña ceremonia religiosa en una capilla de San Nicolás, Nuevo León”, relató Lupillo.
El cantante explicó que decidió hacer públicas estas imágenes para mostrar el profundo dolor que su familia tuvo que atravesar, y que, aunque fue un proceso difícil, consideró necesario compartirlas para contar la historia de manera fiel.
Tras la difusión de las fotografías, Lupillo Rivera recibió diversas críticas por parte del público, quienes señalaron que se trata de un momento íntimo, delicado e impactante, y consideraron que dichas imágenes deberían permanecer en el ámbito privado y ser de acceso exclusivo para la familia Rivera.




