Noticias

Natanael Cano sorprende en el concierto final de Bad Bunny en CDMX

Natanael Cano subió al escenario junto al puertorriqueño Bad Bunny durante el concierto final de su gira en la Ciudad de México.

Bad Bunny cerró con broche de oro su estadía en México como parte del “Debí Tirar Más Fotos Tour”, gira con la que realizó ocho fechas en el Estadio GNP Seguros. Fue durante el último concierto, celebrado el domingo 21 de diciembre, cuando sorprendió a los asistentes con la aparición de Natanael Cano.

El cantante mexicano apareció en uno de los momentos más virales y esperados del show: “La Casita”, cuando Bad Bunny se encuentra en el techo de la escenografía, sección en la que suele interpretar sus canciones más fiesteras y de reguetón. En ese momento, ambos artistas interpretaron “Soy el Diablo”, tema de Cano, animando al público con una potente mezcla de reguetón y corridos tumbados.

Natanael Cano no fue el único invitado de la noche. Más tarde, el colombiano J Balvin se unió al escenario para interpretar junto al puertorriqueño sus colaboraciones “La Canción” y “Qué Pretendes”. Este encuentro también marcó su reconciliación pública, luego de varios años de distanciamiento.

Estos artistas se suman a la lista de invitados sorpresa que Bad Bunny ha presentado durante su paso por México, entre los que destacan Grupo Frontera, Julieta Venegas y Feid.

Este momento no solo representa un hito para los fans de la música latina, sino también el reconocimiento de Nathanael Cano como un artista de alcance global, reflejando el crecimiento que ha tenido en los últimos años.

Por ahora, Bad Bunny no cuenta con más fechas programadas en México, ya que en enero continuará su gira por Chile, Perú y Colombia.

Ver más

Related Articles

Back to top button