Noticias

Carín León y Maluma sigue triunfando con “Según quién”

Carin León suma otra colaboración a su lista, esta vez lo hace de la mano del colombiano Maluma. Ambos recién estrenaron el tema “Según quién”.

Dicha dupla realizó esta explosiva mezcla de voces y trae un tema para cantar a todo pulmón y que, como bien dice su título, habla sobre una ex relación, la cual está viéndose envuelta en boca de terceros.

Ambos siguen escalando en lo alto de las listas de popularidad con su sencillo “Según Quién” y este inicio de semana el tema se colocó en el puesto número uno dentro del Top Songs de YouTube a nivel global.

Con más de dos meses desde su estreno, la colaboración entre el hermosillense y el colombiano suma más de 114 millones de reproducciones en la plataforma de video y al momento de escribir esto se mantiene en el puesto número dos de los videos musicales más populares del mundo.

Dentro del top 10 destacan las apariciones de otros mexicanos como Grupo Firme al lado de Grupo Frontera con “El Amor De Su Vida” (en el puesto tres) y Peso Pluma con Yng Lvcas y su remix de “La Bebe” (en el número siete).
Show More

Related Articles

Back to top button