Noticias

¡Sorpresa musical! Ángela Aguilar y Steve Aoki se unen en una colaboración

Nuestra querida Ángela Aguilar nos sigue sorprendiendo, esta vez al realizar una colaboración con el famoso DJ Steve Aoki, con quien grabó una nueva versión del tema “La gata bajo la lluvia”, tema que hiciera famoso la cantante Rocío Dúrcal, pero esta vez a ritmo electrónico.

Fue a través de redes sociales que el DJ Steve Aoki compartió una serie de fotografías y videos desde un estudio. Por supuesto, los fanáticos de ambos artistas se encuentran ansiosos de escuchar el tema, por lo que los famosos compartieron un video durante una presentación del DJ en el Omnia en Las Vegas, donde dieron un adelanto del tema.

“Pure magic. what we created together. Worth the/Magia pura: lo que creamos juntos. Vale la pena”, escribió el también productor de música en su cuenta de Instagram.

Previa a esto, Ángela Aguilar compartió algunas historias junto al afamado DJ. “Estoy super emocionada con la locura que acabamos de grabar/crear” se puede leer en el video en Instagram. Además se puede ver una historia que compartió Steve Aoki junto Ángela Aguilar donde se le nota bastante alegres por trabajar juntos.

@cancunactivo

Ángela Aguilar x Steve Aoki #ANGELAAGUILAR #STEVEAOKI

♬ sonido original – Eventos en Cancún

Ángela Aguilar y Steve Aoki por fin revelaron la fecha de estreno de su primera colaboración musical, según el misterioso mensaje de Ángela Aguilar, el 15 de junio escucharemos la sorpresa con el DJ.

 

Show More

Related Articles

Back to top button